RAFTING O KAYAK EN MURCIA

0

Rafting Murcia llevamos más de 20 años dedicándonos a la práctica del Rafting y Kayak en el río Segura como empresa pionera en esta aventura. Desde el año 1992 llevamos organizando el descenso por el río con familias, colegios, escuelas de verano, campamentos y aventureros de todo tipo, siendo para nosotros un verdadero placer compartir esta maravillosa experiencia.

La seguridad es lo más importante para nosotros, por eso contamos con monitores que cuentan con la formación exigida en el “Protocolo de navegación en el tramo navegable SE-7 de la Cuenca Hidrográfica del Segura”, por la Confederación Hidrográfica del Segura, así como por la Federación Española de Piragüismo, el actual curso de monitor de Nivel I, tal y como establece la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, por la que se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de las actividades de formación deportiva a los que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre. Todos los monitores pertenecen al Club de Piragüismo de Blanca y le acompañarán durante todo el trayecto. La figura del monitor es esencial en un deporte de aventura y nosotros ponemos a su disposición el personal más profesional que existe, piragüistas conocedores del río y deportistas de alto rendimiento de la Federación Nacional de Piragüismo.

Vive el Descenso del río Segura: Tramo Cieza-Blanca. 13Km.

Tramo navegable del río Segura desde Cieza hasta Blanca, situado en el centro del Valle de Ricote, con una distancia de 13 Km, y realizándose en un tiempo aproximado de 3 horas. Durante el recorrido podrán observar la flora y fauna de la zona compuesta principalmente por barbos, garzas, tortugas y nutrias. Disfrutarán de esta actividad con sus alumnos, donde la diversión y las guerras de agua están más que aseguradas en la aventura más refrescante de la Región de Murcia.

La actividad se realiza en embarcaciones muy seguras, tipo: Rafting, kayak* (individual o doble) o banana*, donde los tripulantes recibirán instrucciones sobre el manejo del remo por parte de su monitor, que además les acompañará durante todo el camino, ayudándoles a sortear las emocionantes curvas y presas que encontrarán en el río. Durante el camino realizaremos una parada para almorzar en uno de los enclaves más bonitos de la ruta: El Menjú.

Durante todo el recorrido tenemos a fotógrafos ubicados en enclaves del río, que harán fotografías del rafting a su paso, y así tendrán un recuerdo de la aventura.

Incluye :

· Monitores titulados, de acuerdo a la Orden ECD/158/2014, de 5 febrero (un monitor por rafting y dos monitores cada diez kayaks). Además un monitor por tierra con furgoneta.

· Todo el material necesario para realizar la actividad: embarcación, pala, chaleco, casco…

· Seguro responsabilidad civil.

· Seguro de accidentes.

· Instalaciones deportivas equipadas con vestuarios, duchas y taquillas.

· Reportaje fotográfico de la actividad.

· Almuerzo (Bocadillo+bebida, agua, Estrella Levante, Fanta o Coca-Cola)

· Transporte desde las instalaciones hasta el punto de salida.

· Trajes de neopreno (Solo en invierno. hasta 40 unidades).

Indumentaria necesaria:

· Ropa de baño.

· Calzado cómodo para realizar la actividad (escarpines, zapatillas de deporte o cualquier calzado sujeto al pie).

· Ropa y calzado de cambio y accesorios de aseo para después de la actividad.

Precio adulto exclusivo MURCIA FIESTA 25€/persona

Share.

DEJAR UN COMENTARIO