Destacados:

Boat Party

Si estás organizando una despedida de soltero o simplemente quieres disfrutar de una experiencia única en el mar, ¡la Boat Party para Despedidas en Murcia es la opción perfecta! Salidas desde el pintoresco puerto de Águilas, los sábados en horarios de 12h a 15h y de 16h a 19h, esta es la oportunidad de vivir una fiesta inolvidable.

Flippa Boat Party en La Manga, embarca en Puerto Bello, Km 1 de La Manga del Mar Menor, y vive momentos inolvidables navegando con auténtica alegría, vistas espectaculares y la mejor música del momento. Estamos listos para hacerte vivir una tarde llena de emoción y entretenimiento.

Planes Murcia

Boat Party

¡Embárcate en una experiencia única de diversión y atardecer con la Fiesta Sunset en Barco por La Manga en Murcia! Descubre la mejor fiesta en alta mar a bordo del barco Flippa Boat, donde la auténtica celebración se combina con las vistas espectaculares de la costa y la mejor música del momento.

Embárcate en una experiencia única con la Boat Party de Día a bordo de la embarcación Don Pancho, una emocionante travesía que se realiza todos los sábados desde el puerto comercial de Águilas, desde mayo hasta finales de septiembre.

BOAT PARTY MURCIA, Disfruta de la música, el ambiente festivo y la compañía de nuevos amigos mientras navegas por las aguas del Mediterráneo. La diversión está garantizada, y la oportunidad de crear recuerdos duraderos es inigualable.

Newsletter!