Destacados:

Actividades Aventura

Si estás buscando una actividad emocionante en Murcia, el rafting en el Segura es una opción perfecta. Rafting Murcia ofrece diversas actividades de descenso en el río Segura, entre Cieza y Blanca, que incluyen rafting, kayak y Banana Boat. Durante el recorrido, podrás disfrutar de paisajes increíbles y degustar un picnic o una paella a la orilla del río.

Planes Murcia

Actividades Aventura

Sumérgete en la belleza natural de la Región de Murcia a través de nuestras emocionantes Rutas de Senderismo. Desde paisajes costeros impresionantes hasta cañones escarpados, te invitamos a descubrir los tesoros ocultos de esta región única mientras te aventuras por senderos inexplorados.

Prepárate para una aventura única con nuestra actividad de Espeleología en la Cueva de la Plata, ubicada en el hermoso entorno de Puerto de Mazarrón, Murcia. ¿Te atreves a adentrarte en el fascinante mundo de las cuevas kársticas y explorar sus formaciones de estalactitas y estalagmitas?

¿Estás listo para sumergirte en una aventura que desafiará tu ingenio y te mantendrá al borde de tu asiento? Bienvenido a Escape Room en Murcia – Raiders. Una actividad que te transportará a 1924, donde el Profesor Percival H. Fauces ha perdido contacto con la Heritage University.

Newsletter!