Despedidas en Murcia

0

Arrancamos la temporada de Despedidas en Murcia con un otoño prometedor, la zona de las tascas, Plaza de las flores y otros rincones de Murcia donde el Tardeo en Murcia se hace patente.

Locales como 609, Alter Ego, Enboga, La Oveja Negra, Discoteca Luminata... garantizan la fiesta en el centro de Murcia, los grupos de despedidas de soltero y soltera en Murcia siempre son bienvenidos, con descuentos en copas y promociones específicas para la ocasión.

Disponemos de restaurantes en el centro de Murcia para comer y cenar con menús para todo tipo de bolsillos que incluyen toda la bebida y para finalizar un show privado.

Murcia fiesta organiza despedidas en el centro de Murcia conjuntas con más grupos en restaurante Talula & Copas, la diversión está asegurada, despedidas de chicos y chicas con el mismo objetivo pasar un buen rato y llevarse un buen recuerdo de la despedida.

Consulta nuestros packs de despedidas y recuerda que al contratar tu despedida, regalo para los novios y 1 bono de hotel gratis para 2 personas.

Share.

DEJAR UN COMENTARIO