actividades en Murcia

ENOTURISMO EN MURCIA

Disfruta de los vinos de Jumilla con esta visita guiada por la prestigiosa bodega Madrid Romero. ¡Todo un referente del enoturismo en la Región de Murcia!
 
 

¿Qué esperar de la visita?

La visita guiada por la bodega Madrid Romero, que comenzará con una copa de bienvenida, nos permitirá conocer todas las instalaciones de este prestigioso centro dedicado al vino, que en la actualidad constituye uno de los espacios de enoturismo más importantes de la Región de Murcia.

Además de conocer la historia de la bodega, en cuyos productos se entremezclan tradición y vanguardia, visitaremos la finca La Solana para conocer más en profundidad los secretos de la elaboración de los caldos.

Finalizado el recorrido por los viñedos, disfrutaremos de una “cata de aromas” que consistirá en la degustación de 7 vinos de la compañía Madrid Romero. Maridaremos estas bebidas con una selección de aperitivos que incluirá humus, jamón de pato, pimientos rellenos, bolitas de mozzarella y “tortas escaldás”. ¡Sencillamente deliciosas!

Cata de vinos solo para mayores de edad

Los menores de edad podrán realizar el tour, pero deberán abstenerse de la cata de vinos. Solo se servirán bebidas alcohólicas a las personas mayores de 18 años.

 
 
Enoturismo en Murcia 

CONOCE LAS RUTAS DEL VINO, UNA EXPERIENCIA LLENA DE SABOR

Conoce de la mano de especialistas las rutas del vino y los vinos más preciados de la zona. Un recorrido lleno de historia, cultura y sabor.