actividades en Murcia

BOAT PARTY EN MURCIA

Don Pancho es una embarcación con capacidad para más de 150 personas que todos los sábados organiza una gran fiesta con salida desde el puerto comercial de Águilas con salida de mañanas 12h y de tarde 16h, de Mayo hasta finales de Septiembre.

La tripulación de da la bienvenida para que embarques junto a tus amigos en una experiencia fantástica con mucha más gente, todos con las mismas ganas de divertirse y pasarlo bien. Boat party Murcia "Don Pancho" es sinónimo de fiesta a bordo, pasar un buen día en el mar, disfrutar del baño y de las vistas que ofrece la costa de Águilas.

Más de 8 años nos avalan, miles de personas han pasado por la Boat party Murcia “ Don Pancho” desde Águilas con ganas de repetir un año más.

Disfruta al máximo de Murcia, Alojamientos, Restaurantes, Discotecas, Beach club, precio especial para grupos, despedidas y mucho más en MURCIA FIESTA.


Incluye:

 punto de encuentro en el puerto comercial de Águilas y embarque Boat party Don Pancho.

 salida y 3 horas de fiesta a bordo.

Barra libre de cerveza y tinto de verano.

Almuerzo frío.

Parada en zona para bañarse.

Dj, sonido y espectáculo con la mejor música.

15:15h: vuelta a puerto.

Precio exclusivo MURCIA FIESTA 49€/persona

Boat Party en Murcia

PURA DIVERSIÓN AL RITMO DE LA MÚSICA

Disfruta 3 horas a bordo del barco con pura diversión. Durante todo el trayecto tendrás aperitivo frío y barra libre de cerveza y tinto de verano. Consulta los horarios que tenemos y no te quedes sin tu boat party.