actividades en Murcia

ACTIVIDADES DE NATURALEZA EN MURCIA

Siente la adrenalina recorriendo tu cuerpo con esta actividad de barranquismo seco en el Salto del Ciervo. Descubrirás algunos de los paisajes más impresionantes de la sierra Espuña.
 
 

Itinerario

A las 9:00 horas, nos encontraremos en la calle Escuelas, en Casas Nuevas. Una vez estemos todos, deberéis seguir al guía con vuestro vehículo hasta el parking del albergue Siula, donde dejaremos los coches para comenzar con una sencilla ruta en dirección al inicio del barranco Salto del Ciervo.

Cuando lleguemos a lo alto, nos pondremos el equipo y os daremos una breve charla sobre técnica y seguridad en la práctica del barranquismo para que podáis disfrutar al máximo de esta actividad. ¿Estáis listos? Comenzaremos realizando un rápel de nada menos que 22 metros de altura. ¡La mejor forma de quitarse los miedos y nervios de golpe!

Después, continuaremos con el recorrido realizando cuatro descensos más que pondrán a prueba vuestras habilidades en este deporte. Os enfrentaréis a rápeles volados y destrepables de lo más divertidos mientras admiráis los bonitos paisajes de la sierra Espuña. Sobre todo, con el último descenso de 30 metros de altura. ¡La descarga de adrenalina está asegurada!

Finalmente, regresaremos caminando hasta el punto de encuentro, donde nos despediremos hasta la próxima aventura.

 
Naturaleza en Murcia 

ACTIVIDADES DE TODO TIPO EN PLENA NATURALEZA

Personas que buscan actividades en plena naturaleza, adrenalina pura, trabajo en equipo… puenting, barranquismo, via ferrata, coastering, kayak de mar, piragüismo, te estamos esperando para vivir experiencias únicas.