Buceo en Murcia

DEPORTE Y AVENTURA,
PURA ADRENALINA

¿Sois unos apasionados del deporte de montaña? No os perdáis esta actividad de barranquismo seco en el cañón de Almadenes, una experiencia en la que disfrutaréis de un paisaje inolvidable mientras ponéis a prueba vuestro vértigo y vuestro lado más aventurero.

 
 

Itinerario

A las 9:00 horas, nos encontraremos en el Centro de Interpretación de Almadenes para comenzar una emocionante aventura de barranquismo seco por el cañón de Almadenes. ¡Estáis a punto de conocer uno de los parajes naturales más bonitos de Cieza!

Comenzaremos una breve caminata de 15 minutos hasta llegar al barranco de la Higuera, ubicado en el corazón del cañón de Almadenes. Nos equiparemos con todo el material necesario para hacer la actividad y empezaremos a realizar rápel desde diferentes alturas que van desde los 7 a los 15 metros. ¡Pura aventura!

Seguiremos el cauce del barranco admirando sus altas paredes verticales y la vegetación característica de esta zona. Contemplando la flora entenderéis por qué se llama barranco de la Higuera. Además, con un poco de suerte, podremos ver los halcones que suelen sobrevolar el cañón de Almadenes.

Finalizaremos la actividad a las 11:30 horas despidiéndonos en el punto de partida.

 

OTROS PLANES INTERESANTES…